lunes, 21 de noviembre de 2022

Segunda Circular

    BAJAR SEGUNDA CIRCULAR

En el presente año la convocatoria se realiza como: VI CONGRESO LATINOAMERICANO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS, V JORNADAS DE LA RED RELAED,  II JORNADAS DE LA RED KIPUS y  I JORNADAS NACIONALES SOBRE HISTORIA DE LA RADIO ARGENTINA.  Aspiramos que la comunidad científica local, nacional e internacional nos siga acompañando y sosteniendo este trabajo transdisciplinario, que se nutre gracias al valioso aporte de ustedes.

 ¡ GRACIAS ¡

A todas las personas  que han aportado con sus investigaciones y experiencias académicas, que nos enriquecen desde la reciprocidad y el intercambio. Gracias por darle sentido a este encuentro que promueve el diálogo interdisciplinar en un contexto de profundas transformaciones multidimensionales.

 GRACIAS a la Facultad de Ciencias Humanas y Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis por la apoyatura general. A los organismos que nos dieron su aval institucional y a la gente interesada  que se inscribió para esta reunión virtual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Canales de YouTube por día

Compartimos los enlaces con la grabación del Congreso por cada día de desarrollo: CANAL YOUTUBE DÍA: 28 DE NOV DE 2022 CANAL YOUTUBE DÍA: 29...