TRABAJOS


Resúmenes: cierra el 11 de noviembre de 2022.

►FECHAS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Plazos de recepción de resúmenes de ponencias hasta el 11 de noviembre de 2022.

Comunicación de aceptación de los resúmenes de ponencias desde su recepción hasta el 18 de noviembre de 2022.  

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Se podrán presentar experiencias, investigaciones y proyectos de innovación educativos, de comunicación, de arte y sobre discursos en distintos campos del conocimiento, a través de las siguientes modalidades:

-Resúmenes de Ponencias temáticas: Debe ser un texto donde incluya toda la información que se solicita considerando 400 palabras mínimo y 600 palabras máximo.

Contendrá:

       Título del trabajo.

       Autoría de la ponencia (autora, autor o autores).

       Vinculación institucional.

       Dirección electrónica de autor/es.

       Eje temático y tema específico al que corresponde. Se debe seleccionar solo un eje temático.

       Palabras clave o descriptores (entre 3 y 5)

       Resumen: responde a las siguientes preguntas: ¿de qué trata? ¿qué se hizo? ¿dónde se hizo? ¿con qué objetivo(s)? ¿bajo qué principios o marcos teóricos? ¿con qué metodología se realizó el trabajo? ¿cómo se hizo? ¿qué resultados se obtuvieron? ¿qué se concluye? Referencias.

-Los resúmenes deben cumplir con los siguientes requisitos formales para su publicación en actas del Congreso:

       Título del trabajo en Arial 14 negrita

       Texto: Arial 12, texto justificado, a espacio simple

       Márgenes: 2.5 cm en todos los lados.

       Referencias: Normas  APA, 2019. Las referencias no serán consideradas dentro de este número de palabras.

       Tipo de archivo: Word.

       Los resúmenes que se envíen para consideración del congreso serán revisados por el Comité Académico, cuyos integrantes evaluarán la pertinencia de la propuesta para su presentación. El Comité Académico comunicará al autor de contacto en las fechas fijadas si la propuesta ha sido aceptada.

Para la publicación posterior de las PONENCIAS COMPLETAS se recepcionarán hasta el 30 de abril 2023 y deberán cumplir con las normas formales que a continuación se detallan:

       Título en mayúscula (centrado).

       Autor/es en minúscula (margen izquierdo).

       Institución de pertenencia.

       Correo electrónico.

       Resumen de no más de 600 palabras y un  mínimo de 400 palabras.

       Extensión de los trabajos: hasta 10 carillas. (incluyendo: cuadros, gráficos y bibliografía) interlineado sencillo, formato de letra times New Roman 12, margen superior: 2,5; margen inferior: 2,5; margen derecho: 2; margen izquierdo: 3.


►ENVIO DE RESÚMENES Y PONENCIAS: Correo: investigaenred@gmail.com

 ►PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN VIRTUAL

  1. Las/los participantes con resúmenes aprobados deberán conectarse al inicio de cada encuentro, según el programa correspondiente (es muy importante).
  2. El tiempo total de cada expositor/a es de 10 a 15 minutos. Cumplido ese tiempo el / la moderador/a, presentará al siguiente ponente.
  3. Se solicita tener en cuenta que la exposición dure el tiempo solicitado. También hacer las pruebas correspondientes de cámara, micrófono y de la utilización del modo “compartir pantalla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Canales de YouTube por día

Compartimos los enlaces con la grabación del Congreso por cada día de desarrollo: CANAL YOUTUBE DÍA: 28 DE NOV DE 2022 CANAL YOUTUBE DÍA: 29...