Resúmenes: cierra el 11 de noviembre de 2022.
►FECHAS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Plazos de recepción de resúmenes de
ponencias hasta el 11 de noviembre de
2022.
Comunicación de aceptación de los
resúmenes de ponencias desde su recepción hasta el 18 de noviembre de 2022.
NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Se podrán presentar experiencias,
investigaciones y proyectos de innovación educativos, de comunicación, de arte
y sobre discursos en distintos campos del conocimiento, a través de las
siguientes modalidades:
-Resúmenes de Ponencias temáticas: Debe ser un texto donde incluya toda
la información que se solicita considerando 400 palabras mínimo y 600 palabras
máximo.
Contendrá:
●
Título del trabajo.
●
Autoría de la ponencia (autora, autor o autores).
●
Vinculación institucional.
●
Dirección electrónica de autor/es.
●
Eje temático y tema específico al que corresponde. Se debe
seleccionar solo un eje temático.
●
Palabras clave o descriptores (entre 3 y 5)
●
Resumen: responde a las siguientes preguntas: ¿de qué trata?
¿qué se hizo? ¿dónde se hizo? ¿con qué objetivo(s)? ¿bajo qué principios o
marcos teóricos? ¿con qué metodología se realizó el trabajo? ¿cómo se hizo?
¿qué resultados se obtuvieron? ¿qué se concluye? Referencias.
-Los resúmenes deben cumplir con los siguientes requisitos formales
para su publicación en actas del Congreso:
●
Título del trabajo en Arial 14 negrita
●
Texto: Arial 12, texto justificado, a espacio simple
●
Márgenes: 2.5 cm en todos los lados.
●
Referencias: Normas
APA, 2019. Las referencias no serán consideradas dentro de este número
de palabras.
●
Tipo de archivo: Word.
●
Los resúmenes que se envíen para consideración del congreso
serán revisados por el Comité Académico, cuyos integrantes evaluarán la
pertinencia de la propuesta para su presentación. El Comité Académico
comunicará al autor de contacto en las fechas fijadas si la propuesta ha sido
aceptada.
Para la publicación posterior de las
PONENCIAS COMPLETAS se recepcionarán hasta el 30 de abril 2023 y deberán
cumplir con las normas formales que a continuación se detallan:
●
Título en mayúscula (centrado).
●
Autor/es en minúscula (margen izquierdo).
●
Institución de pertenencia.
●
Correo electrónico.
●
Resumen de no más de 600 palabras y un mínimo de 400 palabras.
●
Extensión de los trabajos: hasta 10 carillas.
(incluyendo: cuadros, gráficos y bibliografía) interlineado sencillo, formato
de letra times New Roman 12, margen superior: 2,5; margen inferior: 2,5; margen
derecho: 2; margen izquierdo: 3.
►ENVIO DE RESÚMENES Y PONENCIAS: Correo: investigaenred@gmail.com
- Las/los
participantes con resúmenes aprobados deberán conectarse al inicio de cada
encuentro, según el programa correspondiente (es muy importante).
- El tiempo total de cada
expositor/a es de 10 a 15 minutos. Cumplido ese tiempo el / la
moderador/a, presentará al siguiente ponente.
- Se
solicita tener en cuenta que la exposición dure el tiempo solicitado.
También hacer las pruebas correspondientes de cámara, micrófono y de la
utilización del modo “compartir pantalla”.
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